BUENOS AIRES.- En el marco de la última competencia del año de la Clase Uno, el joven piloto riograndense Elías Battini estará concretando su aparición dentro de la categoría sumándose con expectativas de poder comprobar su propio rendimiento como así también el del auto manteniendo la mente puesta en poder sumar experiencia de cara al año 2017, el cual afrontará de lleno dentro de la divisional.
Con antecedentes recientes dentro de la Copa Bora y teniendo conocimiento del circuito que albergará el cierre de la segunda temporada de la Clase Uno, Elías Battini llega con grandes expectativas a esta nueva etapa en su carrera deportiva, arribando a la misma de la mano de Lucas Yerobi y recibiendo atención del equipo JRT Chasis sobre el Fiat Uno que estará utilizando sumado a los motores de Matías Maschio.
Si bien conoce el trazado y considera que en base a una series de pruebas realizadas podría funcionar de manera correcta, la meta principal del piloto de Rio Grande, pasa por poder construir una buena base de trabajo pensando en la venidera temporada, en la cual aspira a tener su primer año completo dentro del Turismo Pista encarando el mismo desde la apertura de temporada.
“Estaremos sumándonos a la Clase Uno del Turismo Pista con gran expectativa de poder incursionar dentro de la categoría y hacer una fecha de prueba para volcar todo en la próxima temporada, en la cual ya estaremos firmes todo el año. Le agradezco al equipo por brindarme esta posibilidad y lo propio a Lucas Yerobi, con quien me une una buena relación. El circuito de Paraná ya lo conozco y haré lo posible para mostrarme a la altura de las expectativas” Indicó Battini, quien lucirá el Nro 90 en los laterales de su unidad.
Entre los días 2, 3 y 4 de diciembre el Turismo Pista estará marcando el cierre de otro excelente año deportivo y, en dicho marco, se estará visitando el Autódromo Ciudad de Paraná, para llevar a cabo una competencia que ya tiene su correspondiente denominación.
En este caso, la undécima y última fecha llevará el nombre de “Gran Premio TBS”, reconocida empresa que provee indumentaria deportiva a todo el país y que se encuentra entre las más reconocidas del rubro en la actualidad. La misma, tuvo sus inicios en el año 1975 en Francia y en los años 90 llegó a nuestro país, creciendo año tras año hasta encontrarse con un grato presente a nivel comercial.