USHUAIA,- Siendo las 18:10 hs alertó patrulla policial sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Avutarda, en la cual una menor había sido embestida por un vehículo.
El personal policial indicó, que en el accidente había resultado atropellada una niña menor de 4 años de edad, la cual se hallaba en compañía de su madre de 28 años de edad.
Asimismo, se identificó al conductor involucrado, un hombre mayor de 27 años de edad, el cual guiaba un vehículo marca RENAULT, modelo CLÍO, color BORDO.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quienes asistieron en primera instancia a la menor; siendo luego trasladada a modo preventivo hacia el hospital local en ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, siendo dada de alta, no revistiendo lesiones de gravedad.
Asimismo, escasos minutos después de producido el accidente de tránsito antes descripto, se recibe una nueva alerta en calle Facundo Quiroga, debido a que una menor de 14 años también había sido embestida en el lugar por otro vehículo, por lo que también fue asistida por personal de bomberos en primera instancia.
Dicho siniestro vial ocurrió en momentos en que esta menor se disponía a cruzar la calle, momento en que el conductor de un rodado marca RENAULT, modelo CLIO, color BORDO, producto de encontrarse distraído observando el primer accidente acontecido en la zona, impacto contra la joven que fue posteriormente trasladada al Hospital Regional Ushuaia en compañía de su madre.
En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes junto a personal de la División de Policía Científica.