QUITO (AFP).- Emelec de Ecuador y Tigres de México disputarán hoy el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores en la ciudad de Manta, Ecuador.
El partido de ida, que iniciará a las 20:00 locales (22:00 hora argentina), es de pronóstico reservado para la prensa. El conjunto ecuatoriano deberá exigirse a fondo para doblegar a los felinos mexicanos, que a lo largo del torneo han mostrado un juego contundente.
El juego se disputará en el estadio Jocay de Manta (suroeste), y tendrá como árbitros a Fernando Rapallini, quien estará asistido por Gustavo Rossi y Cristian Navarro.
El compromiso adquiere un picante especial por el bueno momento del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien recuperó con Tigres su condición de goleador.
Los ecuatorianos, que tienen en su dúo maravilla Ángel Mena y el goleador Miller Bolaños su principal arma, esperan a un rival herido por la eliminación de las semifinales del fútbol mexicano el fin de semana.
Emelec, que marcha tercero en el campeonato ecuatoriano, no podrá contar con su volante más aguerrido, Pedro Quiñónez, expulsado en el partido de vuelta ante Atlético Nacional.