El delantero fueguino Emiliano Bogado se convirtió en nuevo jugador de Alvarado tras finalizar el vínculo con Vélez Sársfield, el equipo que lo formó como jugador y donde debutó en Primera. Luego de Santamarina en Tandil ahora llegará a La Feliz para seguir afianzado en la élite del fútbol nacional.
USHUAIA.- El mercado de pases en tiempos de pandemia se empieza a mover luego de lo que fue el cierre de ciclos el 30 de junio y las noticias para el deporte fueguino siguen llegando poniendo el foco en Emiliano Bogado.
Con 22 años, el joven nacido allá por 1997,en Ushuaia, quedó con el pase en su poder y fue adquirido por Alvarado de Mar del Plata buscando darle poder ofensivo al equipo que dirige Gastón Coyette.
Fiel a su estilo de atacar las bandas, el extremo que también puede retroceder para transformarse en mediocampista, buscará sumar minutos y marcar goles, en pos de ayudar al “Torito” en la Zona 1 de la Primera B Nacional.
“Estoy muy agradecido a Vélez por haberme formado como jugador y desarrollarme, llegando a debutar en Primera. Desde mi llegada al club siempre tuve el mejor trato, logrando muchos objetivos que soñaba cuando era chico”, declaró Bogado.
Con una buena cantidad de anotaciones en la Reserva durante la conducción de Heinze, Emiliano tuvo como principal mentor a Marcelo Gómez, pero también fue dirigido por apellidos emblemáticos en Liniers como Morigi, Bassedas o el propio Russo.
“Ya tuvimos comunicación con el cuerpo técnico y estamos esperando solo el momento de retornar a los entrenamientos para quedar a punto de cara al retorno oficial de la pelota. Este miércoles emprendo regreso a Buenos Aires para finalizar algunos trámites administrativos luego de entrenar en mi ciudad, listos y ansiosos”, finalizó.