BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Emiliano Rigoni se entrenó ayer nuevamente con Independiente después de haber estado una semana de licencia, la que le fue otorgada por su posible pase a Rusia, algo que ahora parece estar en un punto de incertidumbre.
Como se esperaba que la operación se cerrara, se consensuó darle siete días para que esté en Córdoba junto a su familia, pero la operación no se concretó.
A pesar que Juan Cruz Oller, representante del futbolista, declaró que “el pase a Zenit está cerrado en un 98 por ciento”, los avales que solicita Independiente todavía no fueron presentados.
Rigoni, de 24 años, le manifestó a la dirigencia y al entrenador Ariel Holan sus intenciones de ser vendido, pero aún su salida no se terminó de concretar.
El plantel se entrenó
En tanto, el plantel que conduce Ariel Holan volvió a las prácticas de cara a los partidos que tendrá por Copa Argentina y Copa Sudamericana, en ambos casos, frente a Atlético Tucumán.
Sin embargo, aún no hay una fecha cierta para el duelo por Copa Argentina ante el Decano, pese a que en un principio se había establecido que iban a cruzarse el próximo jueves en el estadio de Lanús, algo a lo que la entidad norteña se oponía
El Rojo se entrenó en Villa Domínico -con la ya mencionada presencia de Rigoni-, pero algunas bajas, como el español Fernando Amorebieta, quien padece un traumatismo en la tibia de la pierna derecha.
Quienes entrenaron diferenciado en la práctica fueron Ezequiel Barco y Martín Benítez, quienes encaran la nivelación física para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Por último, quien continúa en rehabilitación de su rodilla es el mediocampista Francisco Pizzini.