Martín Perez mantuvo un encuentro con ambas mujeres de nuestra de ciudad que fueron reconocidas internacionalmente. Resaltó la destacada labor en la sociedad por sus roles comunitarios y solidarios a lo largo de los años.
RÍO GRANDE.- Es importante mencionar que la distinción es otorgada por el Consejo de Paz por la Universal Peace Federation (UPF) por su destacada y valiosa labor en su ámbito, y que busca generar mayores compromisos colectivos del liderazgo de todas las áreas, nacionalidades y culturas para tender puentes de reconciliación, fraternidad y solidaridad; en la puesta en práctica de los valores universales, destacaron desde esa organización internacional filial Argentina.
Al respecto, el intendente Martín Perez recalcó que “es relevante que una organización internacional reconozca a dos vecinas de nuestra ciudad. Ellas son nuestras referentes para la promoión de la paz que tanto necesitamos en momentos como el que estamos atravesando”.
Sobre Beatriz Beamonte, resaltó “su labor social y comunitaria”, como también “su trayectoria dentro de la institución salesiana San Juan Bosco. Su solidaridad es reconocida por gran parte de nuestros vecinos”.
Respecto a Leda Soto, Martín Perez destacó “su vasto recorrido en la cultura de Tierra del Fuego”, y agregó que “es una referente para muchos de nuestros jóvenes que hoy están haciendo sus primeros pasos en la cultura y el periodismo riograndense. Desde los micrófonos de Radio Nacional, hoy, como desde hace cuatro décadas, es una voz autorizada”.