Empataron Defensa y Talleres

Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba empataron en dos goles y vieron imposibilitadas sus respectivas chances de insertarse al menos temporalmente entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

BUENOS AIRES (NA).- Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba empataron en dos goles y vieron imposibilitadas sus respectivas chances de insertarse al menos temporalmente entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, al cabo de un interesante encuentro disputado anoche en el estadio «Norberto Tomaghello», en el marco de la novena jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Merentiel, a los 2 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el «Halcón», en tanto que Néstor Breitenbruch, en contra de su valla a los 42 del mismo período, niveló involuntariamente para la «T».

Ya en el complemento, Tomás Escalante, a los 8 minutos, volvió a colocar en ventaja al conjunto de Sebastián Beccacece, mientras que Juan Rodríguez, también en contra de su valla a los 20, empató definitivamente las acciones por el elenco cordobés.

El dueño de casa terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Breitenbruch, a los 47 minutos de la segunda etapa.

Con un terreno de juego un tanto intransitable en algunas zonas por la intensa precipitación pluvial que dejó varios charcos, el local sorprendió de entrada tras un gran desborde del veterano Rius por derecha, quien envió un preciso centro que recaló en el remate certero de Merentiel para vulnerar a Guido Herrera.

Defensa dominó ligeramente el encuentro hasta que promediando el primer período el cuadro «tallarín» emparejó el trámite encontrando en el grosero error de Breitenbruch un inesperado premio a su superación, luego de un rechazo inexplicable que desairó completamente a Unsain.

Asimismo, el exguardavallas de Newell´s se encargó de rozar con su guante izquierdo un disparo de Valoyes que terminó pegando en el palo zurdo del arco local, eventual conquista que hubiese ratificado la apuntada mejoría de la visita.

El complemento se inició con una certera definición de Escalante por derecha en medio de una marcada superación local ya que el entrenador Sebastián Beccacece incluyó a varios titulares que a la luz de los acontecimientos resultan muy gravitantes en el funcionamiento del equipo.

Pese a ello, el anfitrión reincidió en concretar en la red lo que los arietes mediterráneos no resultaron capaces de hacer tras un rebote fortuito que dio en la humanidad de Juan Rodríguez para introducirse en el arco, luego que Unsain le sacara un remate a quemarropa a Auzqui.

Sobre el final Talleres estuvo a punto de ganar el match luego de una veloz escapada del influyente colombiano Valoyes, quien cuando se aprestaba a definir recibió una «salvadora» zancadilla fuera del área de Breitenbruch que le valió su expulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *