El fin de semana comenzó la entrega de kits que contienen abrigo, juegos didácticos y material educativo, confeccionados por voluntarios y voluntarias que se sumaron a la campaña “Tejiendo Lazos”. Niños y niñas de Almanza, y los barrios de la ciudad de Ushuaia, Cañadón, Kaupen y Esperanza fueron protagonistas de jornadas de solidaridad y juego.
USHUAIA.- La legisladora Vuoto expresó que “después de días de mucho trabajo y dedicación llegamos a la etapa final de la campaña y pudimos comenzar a entregar los obsequios en los barrios de Ushuaia y Almanza. Vivimos momentos de emoción, diversión y alegría, donde lo más importante fueron las sonrisas de los niños y las niñas”.
“Tejiendo Lazos” se creó con el fin de unir el trabajo de la comunidad para la confección de abrigo, juguetes didácticos y cuadernillos de actividades para niños y niñas de toda la provincia en el contexto del Día de las Infancias. Para que el proyecto pueda realizarse, se contó con la participación de más de 300 voluntarios y voluntarias que confeccionaron los kits de regalo para diferentes barrios de las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Almanza.