Se realizó la entrega de certificados a empleados y empleadas municipales en el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la Coordinación de Bienestar de Personal.
USHUAIA.- En un acto realizado en la Sala Niní Marshall, se entregaron 140 certificados en más de 7 temáticas diferentes, contando con cursos de autogestión y otros derivados de convenios con el CENT 11.
El Jefe de Gabinete, Omar Becerra, explicó que “a lo largo de 2021 pudimos capacitar a más de 400 trabajadores y trabajadoras. Estas políticas públicas buscan jerarquizar el empleado y empleada municipal, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse en su labor”.
El Plan de Capacitaciones que se brindó a lo largo del año contó con cursos, talleres, jornadas y charlas sobre procedimientos administrativos, trabajo en equipo y oralidad, ofimática, inglés, electricidad, inspectoría en comercio, bromatología, tránsito, transporte, suelo urbano e higiene entre otros.