Efectivos policiales, con orden de un juzgado, realizaron un operativo en una vivienda particular. Encontraron todos los elementos que había que habían hurtado en una casa.
USHUAIA.- Hoy al mediodía, efectivos policiales realizaron un allanamiento y una requisa personal por orden del juzgado de instrucción Nº 2, donde encontraron todos los elementos que habían hurtado en una vivienda particular. El propietario fue notificado de derechos y garantías.
Alrededor de las 12:00 se realizó el operativo en la vivienda ubicada en la calle Puerto Español al 1700, y los uniformados procedieron al secuestro de los elementos vinculados a un hurto de una bolsa de plástico, conteniendo bulones y pegamentos, donde se denunció que estos elementos habían sido sustraídos en una casa de la esquina de Kuanip y Rubinos.
En este último lugar, el propietario de 60 años, alcanzo a ver a un hombre con campera verde, que le había sustraído una bolsa de plástico con los mencionados elementos y se dio a la fuga.
Tras tareas investigativas realizadas por la policía, el Juzgado de Instrucción Nº 2, libró la Orden de allanamiento y requisa personal en la vivienda donde estaba Nelson Quiroz Siles, de 30 años, donde se logró encontrar los elementos hurtados.