En un operativo ordenado por el juzgado de instrucción, los policías localizaron una bicicleta que habían robado. Una persona fue notificada de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.- En un allanamiento policial realizado hoy en una vivienda particular, encontraron una bicicleta que había sido robada en otra vivienda y además varios elementos que también habían sido denunciados como sustraídos.
Por orden del juzgado de instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, un grupo de integrantes de la Comisaría Quinta y Sección Robos y Hurtos, efectuaron el allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Uspallata al 50, Departamento 1 (barrio San Martín).
El procedimiento tuvo resultado positivo y se localizó una bicicleta marca Tomaselli, rodado 26, con una silla de paseo de niños. También se pudo encontrar en el interior de esta vivienda, una navaja tipo corta plumas, que está vinculada a otro hecho contra la propiedad. En consecuencia los efectivos procedieron a resguardar los elementos mencionados.
El ocupante de esta vivienda fue notificado de derechos y garantías.
Cabe indicar que este operativo tiene relación a la denuncia radicada el martes en la Comisaría Quinta, donde en un domicilio de calle Cabot al 600, sustrajeron una bicicleta con las mismas características a la secuestrada.