En choque de rodados un menor de edad sufrió una fractura en su clavícula

El siniestro vial ocurrió anoche en Ushuaia. Dos vehículos colisionaron, uno de ellos fue un taxi, cuyo pasajero, un menor de edad resultó lesionado.

USHUAIA.- Anoche, alrededor de las 21:00, el personal policial se dirigió hasta la la Av. Maipú frente al local Club 1210, por una colisión de dos vehículos y donde un menor de 16 años tuvo una fractura en su clavícula izquierda.

En el lugar constataron que el siniestro vial fue entre un rodado Volkswagen Bora, conducido por Ariel Naranjo (20), quien iba acompañado de Luciano Rivero (20) y Lucas Velásquez (20) años y un vehículo taxi, marca Chevrolet Prisma, que manejaba Ezequiel Adrián Díaz Soler, quien trasladaba a un pasajero menor de edad (16 años), hijo del propietario del local 1210.

En ese momento, el taxista manifestó que tenía dolores en la zona del cuello y en forma inmediata se solicitó la presencia del personal del hospital. Al llegar la ambulancia, el personal sanitario procedió a trasladar a sede del hospital para su atención.

Por su parte, el padre del menor, trasladó a su hijo a una clínica; y en la atención médica, constataron que el menor tenía una fractura en la clavícula izquierda.

Los policías mantuvieron una comunicación telefónica con el juzgado de turno, quien dispuso la instrucción de pieza sumarial y que hoy se practique la pericia mecánica.

Imagen del Volkswagen Bora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *