BUENOS AIRES (NA).- El expresidente Mauricio Macri partió ayer junto a su familia rumbo a París, donde realizará una cuarentena obligatoria de dos semanas para luego trasladarse a Suiza a cumplir actividades de la Fundación FIFA que preside.
El exmandatario, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza el vuelo AF 229 de la compañía Air France, con destino final a la terminal aérea Charles de Gaulle de la capital francesa.
El líder del PRO fue el último en abordar el avión que lo dejará en Francia, donde deberá realizar una cuarentena de dos semanas, tal como exigen las autoridades europeas como requisito obligatorio para todos aquellos que ingresan desde el exterior al Viejo Continente en medio de la pandemia.
El objetivo de su viaje es llegar a Suiza, donde tiene compromisos pendientes por su rol de presidente de la Fundación FIFA.
La salida del país de Macri se da en medio de los avances de algunas causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica, debido a que rige la cuarentena obligatoria en el país.