Volvían de sus vacaciones y su auto comenzó a fallar, lo llevaron al mecánico y cuando retomaron el viaje, se incendió. (Foto: La Opinión Austral)
CHUBUT.- Una familia riograndense, que retornaba a la isla fueguina en su vehículo después de sus vacaciones, en el tramo de la ruta 3 que une las ciudades de Caleta Olivia (ubicada al norte de la provincia de Santa Ctuz) y Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), se salvó milagrosamente debido a que lograron salir a tiempo cuando el rodado se incendió totalmente.
El hecho ocurrió el pasado martes a la tarde, cuando el rodado Fiat Mobi, cuyos ocupantes era un matrimonio y sus dos pequeños hijos (de 7 y 3 años), circulaban en el sector mencionado y en un determinado momento comenzó a incendiarse.
Los ocupantes, lograron descender y sacar todas sus pertenencias antes de que el vehículo se incendiara completamente.
Se pudo saber que el automóvil había comenzado a fallar y el conductor, al llegar a Comodoro Rivadavia, se dirigió a un mecánico quien le realizó un cambió de bujías al rodado y continuaron viaje.
Sin embargo, al salir de esta ciudad, a unos 4 kilómetros de Rada Tilly, el auto comenzó a incendiarse.
Cabe indicar que al bajar la familia del vehículo, lograron sacar todas sus pertenencias. Luego el fuego destruyó absolutamente todo. Minutos más tarde, llegó al lugar el personal de bomberos para apagar el incendio.