En memoria de Victoria Abril Prada, los familiares y amigos pintaron una estrella amarilla

Hoy a la mañana pintaron en una avenida de Río Grande, una estrella amarilla en memoria de una joven fallecida tras ser atropellada por un automóvil en marzo de 2024.

RÍO GRANDE.- Sobre la avenida San Martín, casi esquina con la calle Garibaldi del barrio de Chacra IV de esta ciudad, los integrantes de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, realizaron hoy a la mañana un emotivo homenaje en honor a Victoria Abril Prada, una joven que tenía 21 años cuando murió el 13 de marzo de 2024, en la Clínica Cemep debido a las severas lesiones que sufrió tras ser atropellada por un vehículo.

En el lugar donde ocurrió el fatal siniestro vial, los familiares y amigos pintaron una estrella amarilla, que es el símbolo de concientización sobre la seguridad vial.

Cabe recordar que el conductor del vehículo Peugeot modelo 301 Allure, que atropelló a Victoria, era conducido por José Luis Parada, quien se encuentra imputado por la justicia por esta causa caratulada como “homicidio culposo”.

El trágico siniestro vial

Victoria Abril Prada, de 21 años, murió el 13 de marzo de 2024, alrededor de las 10:00 en la clínica Cemep. Tuvo severas lesiones la noche cuando se encontraba por la avenida San Martín, muy cerca al cruce con calle Garibaldi, lugar donde resultó atropellada por un Peugeot modelo 301 Allure, que conducía José Luis Parada.

Victoria estaba arreglando su motocicleta y se encontraba junto a un menor de 16 años y una ciclista, Aimee Paola Quispe, de 20 años.

Las tres personas atropelladas fueron llevadas en una ambulancia al Hospital Regional Río Grande. Tras el siniestro vial, Victoria fue trasladada al sanatorio Cemep, lugar donde finalmente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *