En tan solo 3 días se confirmaron 1.647 contagios y una muerte por Covid

Desde la Dirección de Epidemiología se informó que durante los últimos días, se registraron 1647 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia. En la ciudad de Río Grande se confirmaron 762 casos, en tanto que en la capital provincial fueron 865 los casos positivos y 20 en el corazón de la isla. Asimismo, la provincia registró una nueva víctima fatal en las últimas horas. En la actualidad hay tres personas internadas en Terapia Intensiva con Covid.

RIO GRANDE.- Desde el domingo 2 de enero al miércoles 5, se registraron 1647 nuevos casos positivos de personas infectadas por coronavirus en la provincia. De ellos, 762 corresponden a la ciudad de Río Grande, en tanto que en la ciudad de Ushuaia se confirmaron 865 casos positivos y 20 en la ciudad de Tolhuin.

Desde el inicio de la pandemia Tierra del Fuego ya registra 33.860 casos positivos, en tanto que la cantidad de personas internadas en Terapia Intensiva ascienden a 3 en la ciudad de Río Grande.

En el caso de personas internadas en sala común, se confirmaron dos pacientes en Ushuaia y uno en el norte de la provincia.

De esta forma, se registró una curva de positividad muy pronunciada en las dos ciudades más grandes de la provincia, siendo poco más leve en Tolhuin. 

En la actualidad, en toda la provincia hay 1.949 casos activos de Covid.

Contagios por semana epidemiológica

Víctimas Fatales

Durante las últimas horas, se registró una muerte en la provincia, llegando a los 495 fallecidos desde el inicio de la pandemia en Tierra del Fuego. Cabe destacar que la víctima fatal, fue identificada como un hombre que presentaba comorbilidades, falleciendo en el Hospital Regional de Ushuaia.   

Vacunación contra el Covid

Informe sobre la vacunación en la provincia

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 342.913 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 321.495. De ellas, 153.608 personas recibieron la primera dosis de las cuales 137.272 completaron su vacunación con la segunda dosis. Por otro lado se ha vacunado con la tercera dosis a 7.894 personas, 11 personas con la aplicación única y 22.710 han recibido una aplicación de refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *