En Tecnópolis y bajo techo

BUENOS AIRES (NA).- La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó ayer que el equipo capitaneado por Daniel Orsanic volverá a ser local sobre polvo de ladrillo y en el predio de Tecnópolis, en el conurbano bonaerense, cuando reciba a Serbia por el duelo de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis.

La serie, que se celebrará entre el 17 y 19 de julio, se disputará en polvo de ladrillo al igual que ante Brasil, pero lo que cambiará será que se jugará bajo techo, algo inédito en la historia del país en esa superficie.

Argentina enfrentará por segunda vez en su historia al equipo balcánico, que tiene como su principal figura a Novak Djokovic, número uno del ranking de la ATP.

Igualmente, Djokovic aseguró en la rueda de prensa posterior a su consagración en Miami que aún no sabe si estará en Buenos Aires.

Del lado argentino, la principal incógnita pasa por la posible presencia de Juan Martín del Potro. El que tiene su lugar garantizado es el correntino Leonardo Mayer, vital en la clasificación frente a Brasil. En aquella ocasión, la nómina la completaron Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq (74).