Tres vehículos fueron afectados en un siniestro vial. El conductor de uno de los rodados, hurtó un celular de otra persona que manejaba un vehículo colisionado. Los policías lo detuvieron.
USHUAIA.- El conductor de un vehículo que había colisionado con otros rodados, fue detenido por la policía, debido a que había hurtado un teléfono celular de otra persona que fue parte del siniestro vial.
Alrededor de las 18:10 de ayer, sobre la Calle Antonio Romero al 5oo, se produjo una colisión donde fueron partícipes, un Peugeot 206, conducido por Ramiro Ángel Agustín Colantuono, de 18 años; un Nissan March, manejado por Wenceslao Germán Age Wehr, de 40 y un rodado que se encontraba estacionado, sin ocupantes, marca Volkswagen Surán, propiedad de Gisela Sibadon de 35.
En momentos que los efectivos policiales se encontraban interviniendo, pudieron observar que el conductor del Peugeot, había agarrado un celular el cual guardó en su bolsillo, indicando que era de su propiedad.
En ese instante Age Wehr, se encontraba buscando algo debajo del Peugeot y refirió que buscaba su celular y aportó características, similares al teléfono que Colantuono había guardado en su bolsillo. Inmediatamente los uniformados procedieron a su aprehensión y tomó conocimiento de lo ocurrido, la fiscalía de turno.
Por su parte, el personal de transito procedió al secuestro del Peugeot.