El hecho habría ocurrido el fin de semana en una fábrica de Río Grande. En imágenes logradas por cámaras de seguridad, los investigadores vieron que dos jóvenes había sido los delincuentes.
RÍO GRANDE.– En el transcurso de esta mañana constataron que en la fábrica Athuel Electrónica, ubicada en sobre la calle Echelaine del barrio San Martín de esta ciudad, habían robado al menos 46 celulares y otros elementos informáticos que se producen en este lugar.
Se pudo saber que en registros logrados por cámaras de seguridad, detectaron que dos jóvenes fueron los delincuentes que actuaron en este hecho. El personal del lugar y policías, vieron que los sujetos habían ingresado a la planta a través de una puerta de emergencia. El hecho habría sido durante el fin de semana y esta mañana fue detectado el hecho.
Además de los 46 celulares marca Quantum, los delincuentes sustrajeron tres notebook, un teléfono celular marca Konka, un disco duro externo, una fuente de impresora y una caja conteniendo herramientas de mano.
Policías de la Comisaría Quinta y de la Policía Científica, trabajaron en el lugar y efectuaron el levantamiento de rastros de los delincuentes. Cabe indicar que esta fábrica no cuenta con personal de seguridad.