USHUAIA.- Fueguino Hotel Patagónico, te invita a visitar Ushuaia, el hotel ubicado en el centro de la ciudad, a solo 6 km del Aeropuerto Internacional y a 25 kilómetros de los centros invernales de los valles y del Cerro Castor. Con vistas al canal Beagle una ubicación privilegiada a tan solo cien metros de la calle principal es el lugar ideal para disfrutar el paraíso natural que nos brinda el lugar.
El Hotel ofrece atención personalizada, dispone de acceso Wi-Fi en todos los ambientes, business center, cocheras, restaurante, confitería, salón multiuso, gimnasio con equipos aeróbicos, dos saunas, salas de vapor y salas de masajes.
Cuenta con 53 habitaciones, con una vista impactante de la Bahía, del Canal y de las cadenas montañosas que rodean la ciudad más austral del mundo.
Para completar tu estadía podes disfrutar en su restaurante Komenk un menú con los platos que le han hecho ganar fama en todos estos años.
La excelente propuesta gastronómica de Komenk incluye platos regionales y autóctonos, cordero patagónico traído de las estancias del norte, trucha arco iris de nuestros ríos fueguinos, salmón y pulpo del Pacífico y la merluza negra fueguina con la infaltable centolla del canal Beagle.
Cuenta con pastelería y panadería propia, su propuesta «Delicias de la Merienda» incluye scones, muffins, brownies, cuadraditos de frutos rojos y calafate, tortas y masas, que hacen de la hora del té un momento de pausa y disfrute.
El sector de bar es un cálido refugio al regreso de los paseos ya que espera un acogedor hogar a leña encendido, variedad de tragos y siempre algo rico para picar.
El salón Don Genaro, es un lugar muy cómodo para reuniones, almuerzos ejecutivos, cenas y eventos sociales. Un punto de encuentro privado, tranquilo, pero a la vez en el corazón de la ciudad. Se ofrece un menú a medida de cada ocasión con los sabores de siempre y las nuevas ideas que sus cocineros aportan permanentemente.