Personal de la Policía Federal detectó al conductor de un auto que se encontraba alcoholizado, situación confirmada por el test que le efectuaron.
USHUAIA.- El hecho ocurrió el pasado sábado a las 23:36 en la intersección de avenida Maipú y Guaraní de esta ciudad. Aquí los policías controlaron a un Citroën Saxo que era conducido por Pascual Mariano Cruz a quien se le efectuó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo: 2,01 g/l de alcohol en sangre.
Cabe señalar que Cruz se negó en todo momento a descender de su automóvil, pero minutos más tarde decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades policiales que procedieron a aprehenderlo por infracción al Código de Contravenciones.
Mujer violenta
En la madrugada del domingo, a las 1:01, personal de Tránsito Municipal -que estaba de operativo junto a Gendarmería Nacional y Prefectura Naval- alertó de un inconveniente con la conductora de un Peugeot, la cual tras constatarse que tenía alcoholemia positiva se dio a la fuga.
Tras varias cuadras de huida el rodado pudo ser interceptado en una intersección y tras avanzar colisionó con un móvil en el sector trasero izquierdo.
Luego los ocupantes salieron de la unidad y se tornaron agresivos; la conductora agredió físicamente a un efectivo policial en la boca y el pómulo. Ambos fueron reducidos y aprehendidos por los policías.