En Ushuaia hubo dos casos de alcohol al volante

Personal de la Policía Federal detectó al conductor de un auto que se encontraba alcoholizado, situación confirmada por el test que le efectuaron.

USHUAIA.- El hecho ocurrió el pasado sábado a las 23:36 en la intersección de avenida Maipú y Guaraní de esta ciudad. Aquí los policías controlaron a un Citroën Saxo que era conducido por Pascual Mariano Cruz a quien se le efectuó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo: 2,01 g/l de alcohol en sangre.

Cabe señalar que Cruz se negó en todo momento a descender de su automóvil, pero minutos más tarde decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades policiales que procedieron a aprehenderlo por infracción al Código de Contravenciones.

Mujer violenta

En la madrugada del domingo, a las 1:01, personal de Tránsito Municipal -que estaba de operativo junto a Gendarmería Nacional y Prefectura Naval- alertó de un inconveniente con la conductora de un Peugeot, la cual tras constatarse que tenía alcoholemia positiva se dio a la fuga.

Tras varias cuadras de huida el rodado pudo ser interceptado en una intersección y tras avanzar colisionó con un móvil en el sector trasero izquierdo.

Luego los ocupantes salieron de la unidad y se tornaron agresivos; la conductora agredió físicamente a un efectivo policial en la boca y el pómulo. Ambos fueron reducidos y aprehendidos por los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *