USHUAIA.- El lunes, en horas de la tarde, ocurrió un incidente vial en Ushuaia, en calle Canoeros Nº 271, el cual tuvo como principal causante el estado resbaladizo de la calle, producto de la nevada caída en la ciudad.
A las 16:05 se recibió en la Central de Comunicaciones de la Policía Provincial, el alerta de un despiste vehicular. En el lugar se pudo constatar que una camioneta Toyota Hilux, de color blanca, había chocado contra una vivienda, ubicada en calle Canoeros al 271.
La camionera era conducida por Julio Javier Calderón, de 38 años de edad, quien refirió que en momentos en que transitaba por calle Canoeros perdió el control de su vehículo, debido al estado resbaladizo de la calzada terminando su trayectoria en un desnivel de la vivienda, propiedad de Omar Luis Aguilar, de 36 años de edad.
Por fortuna el rodado no ocasionó grandes daños en la fachada de la vivienda y tampoco hubo personas lesionadas, por lo tanto la intervención policial solo se limitó a asesorar al conductor y al dueño de la vivienda sobre los pasos legales a seguir.
La camioneta fue retirada por una grúa que fue solicitada por el dueño del vehículo.
Otro incidente
Como consecuencia de la calzada resbaladiza, por la nevada que cayó este lunes, un automovilista perdió el control de su vehículo y lo terminó estrellando contra una columna de alumbrado público.
El lunes, a las 13:20, un móvil policial detectó que en calle Lasserre frente a la numeración 520, se había generado un despiste de un rodado el cual habría impactado contra un poste de alumbrado público.
El vehículo siniestrado resultó ser un Renault Clío, el cual era conducido por Mariano Sebastián Cenci, de 31 años de edad, el cual iba acompañado con Laura María Villarreal, de 35 años de edad, quien aquejaba un dolor en la frente producto del impacto.
En el lugar se solicitó, a modo preventivo, personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes procedieron al traslado de la mujer hacia el centro de salud para una mejor atención.
Se realizaron las pericias de rigor junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.