Un vecino avisó a la policía que en la zona de la playa en la margen sur (Río Grande), había encontrado un cuerpo sin vida de un hombre. Los efectivos se dirigieron al lugar y pudieron identificarlo y se trataba de Gustavo Casco, quien tenía 30 años de edad. Aún se desconocen los resultados de la autopsia, para saber si se trató de un posible suicidio o un accidente.
RÍO GRANDE.- Anoche fue encontrado en la playa de un sector de esta ciudad, el cuerpo de un hombre. Alrededor de las 20:30 la policía recibió un llamado de emergencia al 101, donde un vecino indicó que había encontrado un cuerpo que estaba a orillas del mar, en cercanías a la intersección de calles Chawr y Kau del barrio Austral (sector de la margen sur).
Inmediatamente se dirigieron efectivos policiales, y tras llegar al lugar constataron que allí se encontraba el cuerpo de una persona que estaba sin signos vitales. Además de la policía, llegaron al lugar una ambulancia y personal de la división delitos complejos, quienes pudieron identificar al cuerpo y se trataba de Gustavo Casco, quien tenía 30 años.
Posterior, fue trasladado el cuerpo a la morgue judicial, para examen de COVID, para luego efectuar la autopsia.
La policía se encuentra abocada al relevamiento de testigos y cámaras de video vigilancia a los efectos de recabar mayor información.