El personal de una Brigada de la Policía logró encontrar varios elementos que habían robado en dos rodados que se encontraban estacionados en Ushuaia. Una persona fue detenida.
USHUAIA.– El pasado martes la policía y con orden judicial, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Onas al 700 de esta ciudad y lograron un resultado positivo: encontraron varios elementos que habían robado en dos rodados que se encontraban estacionados.
Cabe recordar que el pasado una vecina denunció que el lunes una persona ignorada, sin emplear medios de violencia, ingresó al interior de un rodado Nissan Kicks, que se encontraba estacionado en la calle Alem al 1900, donde sustrajo: un monedero conteniendo tarjetas de créditos, un documento nacional de identidad, dinero en efectivo y una lijadora.
Más tarde, una vecina realizó una nueva denuncia indicando que desconocidos le sustrajeron un botiquín de primeros auxilios, un pendrive de 128 GB, un estuche plástico conteniendo un cable de conexión con pinzas. Estos elementos estaban en el interior de su vehículo marca Suzuki Valeno, que se encontraba estacionado en la calle Austral al 2000.
Tras averiguaciones realizadas por el personal de la Brigada de la Comisaria y análisis de soportes fílmicos, se logró dar con el lugar y una persona fue detenida.