En un operativo efectuado por policías en Río Grande, encontraron en una casa la totalidad de elementos que habían denunciado como sustraídos. Un hombre fue notificado de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde los efectivos policiales con orden judicial, realizaron un allanamiento en una vivienda en la margen sur de esta ciudad y el resultado fue positivo: se recuperó la totalidad de unos elementos que habían sido robados en otra casa.
El hecho delictivo acaeció en una vivienda ubicada sobre la calle Mirko Milosevic al 2000; tras una rápida y efectiva investigación policial se procedió al allanamiento en el domicilio sito en Mirko Milosevic al 200, residencia de Uriel Moreira y Samuel Vargas Colin.
En el operativo se logró recuperar todos los elementos que fueron denunciados como sustraídos: un TV de 32 pulgada, una herramienta de medición mecánica (alesometro) y 8 metros de cable. Además, mientras se llevaba a cabo el mencionado diligenciamiento, hubo una nueva recepción de denuncia al damnificado, aportando más elementos sustraídos, que eran herramientas varias, las cuales fueron encontradas y secuestradas.
En la vivienda allanada, habían armado diversos elementos en el lugar: palos, cadenas y punzantes, los cuales también fueron secuestrados en el marco de la causa. Los policías notificaron de Derechos y Garantías a Samuel Andrés Vargas Colin (35).