Por orden de un juzgado, el viernes a la tarde la policía realizó un allanamiento en una vivienda en Río Grande. El operativo tuvo resultado positivo porque encontraron un celular que había sido robado en un comercio.
RÍO GRANDE.- Tras un importante trabajo de investigación policial, este viernes se logró identificar un celular que había sido delinquido el pasado 22 de abril en un supermercado del barrio Intevu de esta ciudad.
El Juzgado de Instrucción N°1. ordenó que la policía allane una vivienda ubicada sobre la calle Sarmiento al 2400, donde se secuestró un aparato telefónico marca Samsung A23; y se notificó de Derechos y Garantías Procesales a David Orlando Maza, (39), quien fue trasladado a la División Documentación e Identificación Policial Rio Grande para su fehaciente identificación.
Cabe recordar que el hombre había denunciado en la policía, que mientras compraba en el interior de un supermercado, en un descuido le sustrajeron su aparato de telefonía celular que se encontraba en el carrito de compras.