El intendente Martín Perez siguió vía Zoom, desde el salón del IPRA en esta ciudad, la presentación que hizo el gobernador Gustavo Melella del amparo judicial para frenar el fuerte aumento en las tarifas de gas aplicado en Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- “Entre todos y todas vamos a frenar este tarifazo” afirmó Martín Perez al expresar su respaldo a la medida judicial que se presenta con el fin de detener los aumentos desmedidos en las tarifas de gas que impactan negativamente en las familias de toda la provincia, como así también en las actividades de los distintos ámbitos.
Martín Perez, afirmó que “el aumento de las tarifas que han recibido nuestros vecinos y vecinas se torna realmente impagable y refleja, ni más ni menos, la decisión del Gobierno nacional de caerle con toda la fuerza a quienes más lo necesitan”.
El Intendente sostuvo que “vamos a estar y acompañar cada iniciativa que surja para frenar esta decisión del Gobierno nacional. Hoy estamos acá, con mucha fuerza, con el empuje que tenemos desde Río Grande, para frenar esta situación y dar juntos esta pelea”.
Perez recordó que “desde el Municipio hemos presentado una medida cautelar ante la Justicia que viene a sumar y a dar fuerza a este reclamo en conjunto que estamos haciendo entre todos y todas”.
Por último, el Intendente de Río Grande subrayó que “somos una provincia productora de gas, nos merecemos el respeto que corresponde por parte del Gobierno nacional”.