La secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, Lic. Sabrina Marcucci, junto al equipo de acompañamiento social del área, recorrieron los merenderos y copas de leche que integran el Consejo Social de Emergencia, a quienes proveyeron de alimentos frescos que permiten la elaboración de comidas que se encargan de repartir diariamente las organizaciones sociales, sindicales y comunitarias en el territorio.
USHUAIA.- “Tal como acordamos cuando iniciamos el trabajo con el Consejo Social de Emergencia el año pasado, continuamos con el acompañamiento a las distintas organizaciones de base, comunitarias, que han ido dando respuestas en cada barrio”, expresó la Lic. Marcucci, quien agregó que “a la fecha son 30 los espacios que integran el Consejo Social, entre merenderos y comedores”.
La Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad aseguró que “venimos trabajando de manera articulada entre la Municipalidad y la organización social comunitaria para seguir fortaleciendo este modelo de trabajo, que es muy importante para acompañar a nuestros vecinos y vecinas”.