La Dirección de Barrios y Centros Comunitarios de la Municipalidad realizó la entrega de certificados a 300 vecinos y vecinas que participaron de la oferta de talleres en los distintos centros comunitarios.
USHUAIA.- La secretaria de Políticas Sociales, Yanira Martínez, destacó la iniciativa de “poder generar estos espacios abiertos, los cuales se lograron mantener con mucho esfuerzo para garantizar formación y capacitación en forma gratuita que permite el desarrollo de habilidades y búsqueda laboral de los vecinos”.
Asimismo, la entrega de acreditaciones tuvo lugar en los distintos centros comunitarios que se ubican en los diferentes sectores de la ciudad, los cuales también “es importante mencionar que permanecieron abiertos durante todo el año” indicó la funcionaria.
En tanto, durante el año se ofrecieron talleres sobre: corte y confección, textil, amigurumi, velas artesanales, pintura decorativa, símil cuero, taller infantil, peluquería, panificación, streching, yoga, dibujo, pintura, blanquería, accesorios sustentables y biblioteca.