La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a cargo de Gustavo Ventura completó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal de la AFIP de Tierra del Fuego.
USHUAIA.- Ventura señaló que “nos acercamos a la delegación de la AFIP en Río Grande para otorgar las tarjetas a los trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia provincial para que puedan sumarse también a este programa de beneficios y descuentos que ayuda a las familias en su economía familiar y dinamiza la economía provincial”.
Asimismo, destacó que “se sigue trabajando y extendiendo la Tarjeta +U a lo largo de toda la provincia. Hay una gran demanda de los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, por eso nos acercamos a realizar la entrega de las tarjetas personalmente para que de esa manera se puedan sumar al programa”.