Se trata de indumentaria laboral para los sectores administrativos, choferes, limpieza, maestranza, vigilancia, recursos humanos y empleados de imprenta. “Desde el inicio de la gestión teníamos un compromiso con los empleados públicos y queremos cambiar la realidad de la administración pública”, remarcó el secretario de Gobierno, Javier Eposto.
RIO GRANDE.- Ayer, en el Salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno, funcionarios del Ejecutivo realizaron la entrega de indumentaria laboral para los diferentes sectores de la administración pública.
El jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, junto al secretario General, Javier Eposto, y el secretario de Recursos Humanos, Martín Sola, realizaron la entrega de camperas, protectores auditivos, chalecos, botines, camisas, guantes, cascos, barbijos, chaqueta, pantalones y anteojos protectores.
Los sectores administrativos, choferes, limpieza, mozos, vigilancia, recursos humanos y empleados de imprenta pertenecientes a la Secretaria General recibieron indumentaria laboral y de seguridad.
Consultado al respecto, Eposto mencionó que “ellos habían hecho el requerimiento desde hacía muchos años, porque no se le compraba. Por eso, tomamos el compromiso de invertir para mayor comodidad en el trabajo“ diario.
Además destacó que “uno de los pedido de la Gobernadora es que estemos cerca de los empleados y que estemos atentos a los requerimientos” es por eso que “desde el inicio de la gestión teníamos un compromiso con los empleados públicos. Queremos cambiar la realidad de la administración pública, y parte de ese cambio pasaba por garantizar una indumentaria adecuada a los empleados que trabajan en Casa de Gobierno”.
Desde el área de personal de mantenimiento destacaron que “es una gran motivación para nosotros, ya que no solo estamos uniformados sino que nos sentimos más seguro, por la entrega de la ropa y de los cascos, anteojos guantes, son herramientas que nos brindan más seguridad”.