BUENOS AIRES (NA).- Braian Romero, flamante refuerzo de River, se entrenó ayer por primera vez con el plantel del “Millonario” bajo las órdenes del director técnico Marcelo Gallardo. El delantero, que tendrá el número 19 que dejó vacante la partida del colombiano Rafael Santos Borré al fútbol alemán, se sumó a la burbuja del elenco de Núñez en Cardales, luego del regreso de la delegación tras realizar la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.
El jugador de 30 años tuvo una gran temporada en Defensa y Justicia, donde marcó 21 goles en 33 partidos, 18 de esos tantos en torneos internacionales. Su llegada desde el club bonaerense se suma a la del mediocampista Enzo Fernández, quien estaba a préstamo, pero cuyo pase pertenece a River.
El plantel completó el primer turno de entrenamientos y volvió a trabajar por la tarde, todo en el hotel de Escobar donde lleva adelante el aislamiento por siete días dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.
Otra de las buenas para el Muñeco Gallardo fue la reincorporación de Leo Ponzio, que recibió el alta después de ser diagnosticado con una miocarditis debido a las secuelas que le dejó el coronavirus, por lo que su vuelta a las prácticas será de forma gradual.