Ayer por la tarde un hombre simuló ser un cliente en la joyería Rhodes de avenida San Martín, de la cual escapó con dos alianzas que observaba. Personal de la comisaría Primera lo detuvo a las pocas cuadras.
RIO GRANDE.- El episodio fue denunciado por los responsables de la joyería Rhodes, que se ubica sobre la avenida San Martín, a metros de la esquina con Belgrano, dando cuenta que un hombre mayor de edad ingresó al local simulando ser un cliente.
El hombre solicitó ver un par de alianzas de oro que estaban en una vitrina, las que fueron sacadas para que inmediatamente en su poder, el “cliente” emprendió una veloz fuga a pie.
El comerciante damnificado dio inmediato aviso a la Policía, presentándose personal de la comisaría Primera, situada a pocos metros del lugar, quienes recibieron una descripción del ladrón.
Inmediatamente se iniciaron rastrillajes por toda la zona céntrica, hasta que finalmente en calles Thorne y Alberdi se localizó a un hombre de similares características al descripto, realizándose el palpado en el cual se detectó que portaba consigo dos alianzas de oro.
El detenido fue identificado como Leonardo Sánchez de 42 años, quien fue dejado preso e incomunicado, haciéndose entrega de las alhajas a su propietario, mientras se fijó para este domingo por la tarde una audiencia de flagrancia para el detenido que fue imputado del delito de “robo”.