BUENOS AIRES.- El pasado viernes, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, participó de la ceremonia por el 81 Aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina, oportunidad en la cual agradeció a los integrantes de la institución “por el gran trabajo que se viene llevando adelante tanto en el combate frontal al narcotráfico y como en la lucha contra la trata de personas”.
El acto central se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes” en provincia de Buenos Aires y participaron autoridades nacionales y funcionarios de todas las provincias.
Luego del acto, Eposto manifestó su reconocimiento “a los héroes de Malvinas que también formaron parte del desfile central” y agregó que “la Gendarmería ha sido y es un pilar en la política de seguridad que implementamos en nuestra provincia”.
Dijo que “el compromiso y la dedicación de cada hombre y mujer que integran las filas de la Gendarmería es digno de destacar y agradecer. Sin el excelente trabajo que llevan adelante, sería todos los logros en materia de combate al narcotráfico que venimos llevando adelante”.
Asimismo, destacó que “como responsable de la seguridad de los fueguinos, tenía la obligación de asistir a la invitación del jefe de Gendarmería para agradecer por el gran trabajo que se viene llevando adelante tanto en el combate frontal al narcotráfico y como en la lucha contra la trata de personas. Sé que en cada profesional de la Gendarmería hay un argentino de bien que quiere lo mejor para la Patria y para la seguridad de todos los argentinos”.