San Lorenzo consiguió ayer su primera victoria con Mariano Soso como entrenador, al derrotar por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en un partido amistoso jugado con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
BUENOS AIRES (NA).- San Lorenzo consiguió ayer su primera victoria con Mariano Soso como entrenador, al derrotar por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en un partido amistoso jugado con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Boedo se impuso con un tanto de Matías Palacios, promediando el primer tiempo, tras una buena jugada de la que participaron el defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Lucas Menossi.
En tanto, en el partido entre los conjuntos suplentes San Lorenzo también se quedó con el triunfo por 2 a 1, con dos goles del juvenil Agustín Hausch, de 17 años, mientras que para el elenco cordobés descontó Exequiel Beltramone.
Otros resultados: Vélez-Platense 3-3; Rosario Central-Belgrano 2-0; Banfield-Ferro 1-1; Patronato-Atlético Rafaela 1-1; Lanús-Defensores de Belgrano 3-3.