ROSARIO (NA).– El delantero Marco Ruben está “desesperado” ante la incertidumbre que muestra su futuro, luego de que las negociaciones entre Rosario Central, donde fue goleador y capitán la última temporada, y el Dinamo de Kiev, dueño de su pase, se complicaron en las últimas horas.
Así lo afirmó su representante Andrés Miranda, quien confió además que decidieron tomarse “unos días de descanso” en las negociaciones producto de las diferencias que surgieron entre ambos clubes.
“Kiev tiene al mejor jugador del fútbol argentino, Central quiere al mejor jugador del fútbol argentino, y por eso es probable que se compliquen estas negociaciones y haya que dejar pasar un poco el tiempo”, explicó en declaraciones a Radio La Red.
Y agregó: “Todo tiene que ver con lo económico. No está caído para nada el tema, pero decidimos poner un par de días de descanso en el tema para aflojar”.
En ese sentido, Miranda confesó que Marco Ruben está “desesperado” ante el panorama poco claro que tiene su futuro, porque en este momento se entrena solo, mientras el equipo conducido por Eduardo Coudet realiza la pretemporada.
“Siempre se agradeció mucho los intereses de clubes grandes. Marco jugó en River (entre 2006 y 2008) y sabe lo que es Boca, pero Central es su casa. Es un jugador atípico en las cuestiones del día a día, se deja llevar por la cabeza y el corazón, no tanto por el dinero”, sostuvo el representante.
Y completó: “Los ucranianos se ponen duros porque tienen al mejor jugador del fútbol argentino, y hay opciones, pero Marco está firme en quedarse acá. Marco no vuelve ni loco a Kiev, no porque la pasó mal, pero la realidad es que en esta etapa de su carrera quiere quedarse en Rosario a terminarla”.