A partir de un pedido expreso que hizo el intendente Martín Pérez, la empresa de transporte público Citybus informó que ya se encuentra disponible la nueva aplicación “Citybus”.
RIO GRANDE.- Pérez solicitó a la empresa que asuma el compromiso de volver a poner en funcionamiento a la brevedad dicha aplicación, con el fin de aminorar los tiempos de espera de los usuarios del transporte público, frente a las bajas temperaturas durante la época invernal.
La nueva plataforma, confeccionada por desarrolladores locales, consiste en una herramienta que permite conocer -a través del celular- el tiempo real de espera de los colectivos. Además, cuenta con información de todos los recorridos, paradas, novedades del servicio, objetos olvidados y la ubicación de cada una de las unidades de transporte.
La nueva aplicación ya está disponible para los celulares con sistema Android e iOS (Iphone). Para descargarla, los usuarios deberán ingresar a la página de la empresa (www.citybus.com.ar) desde el navegador web de los teléfonos móviles. Tras seleccionar la opción «Instalar”, aparecerá en el menú principal del celular el icono de “Citybus” junto a las demás aplicaciones.