El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian y el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri firmaron un convenio conjunto con el fin de destinar un espacio de estacionamiento exclusivo y gratuito para los Veteranos de la Guerra de Islas Malvinas en algunas estaciones aéreas del país.
La medida entró en vigencia el 12 de diciembre pasado y es válida solo en las terminales de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.
Este espacio exclusivo tiene como finalidad el agradecimiento y gratitud hacia los soldados que combatieron en la guerra de las Islas Malvinas.
“Aeropuertos Argentina les agradece a los Héroes de Malvinas, junto con toda la sociedad, por su sacrificio e invaluable vocación de servicio en defensa de los intereses de la patria”, dijo Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina.
Desde 2004, Aeropuertos Argentina acompaña a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur con diferentes acciones de impacto tanto para las familias como para la sociedad en general. Ejemplo de esto son los viajes humanitarios al Cementerio de Darwin.