El artista terminó el show fracturado y cantando desde el backstage. Qué pasó.
Maxi Trusso emitió un comunicado tras el accidente ocurrido el jueves por la noche en Niceto y aseguró que espera volver pronto a los escenarios para terminar el show inconcluso. Además ofreció la devolución de las entradas para aquellos que desean el reembolso.
El comunicado dice así:
A raíz de los hechos de conocimiento público, quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y su apoyo incondicional en este momento.
Quiero llevarles tranquilidad y contarles que sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto.
Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos.
Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música.
Podes ver el post acá.
Qué le pasó a Maxi Trusso
Este jueves por la noche, Trusso se encontraba brindado un show en Niceto Club, Buenos Aires, y en un momento del espectáculo dejó el micrófono de lado, tomó envión, y se lanzó de frente a los espectadores, quienes en vez de sostenerlo o frenar su caída, se hicieron a un costado y dejaron que el artista impactara con el piso.
Tras este accidente, el cantante fue atendido por los médicos y unos minutos después el show continuó, pero con él cantando desde el backstage.
Recientemente desde TN confirmaron que, producto de la caída, el cantante se fracturó el fémur y la cadera, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
En su cuenta de Instagram, el cantante reposteó algunos videos que dan cuenta de esta situación, antes de ser trasladado al hospital.
“El show debe continuar”, escribieron por ejemplo desde la cuenta de Instagram de Niceto Club donde publicaron un video que daba cuenta de un momento en el que Maxi Trusso cantaba desde el backstage, reposando sobre una camilla, mientras su banda hacía lo propio en el escenario.