Estado resbaladizo de la calzada provocó varios incidentes viales

Un vehículo tuvo un incidente vial en la ciudad de Tolhuin. El conductor, único ocupante del rodado, no sufrió lesiones. Otros casos de despistes de rodados, se produjeron sobre la ruta nacional Nº3.

TOLHUIN.- Ayer en un sector de esta ciudad, un vehículo taxi protagonizó un despiste y casi volcó. El conductor, que iba sin ocupantes, no sufrió lesiones.

El incidente vial ocurrió sobre calle Cárcamo Vera al 1100; aquí el personal policial constató que era un taxi marca Renault modelo Logan, que conducía Joel Manuel Sequeira.

En otro hecho, ayer en el kilómetro N°2958 de la Ruta Nacional N°3, y debido al estado resbaladizo de la calzada, un camión tuvo un despiste. Se trató de un Mercedes Benz de una empresa local, que era conducido por Juan Manuel Muñoz (34), quien iba sin acompañantes. No tuvo lesiones.

Personal de Gendarmería Nacional y de Defensa Civil, lograron remover al camión que continuó su marcha a zona sur.

Un incidente similar sucedió en la misma ruta pero en el Kilómetro 2938; fue un Renault Koleos que manejaba Jorge Luis Díaz, quien también iba sin acompañantes.

El estado resbaladizo de la calzada provocó este incidente vial y el conductor no tuvo lesiones. Tras subir al rodado, prosiguió su viaje rumbo a la zona norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *