USHUAIA.- Una de las referentes del equipo fueguino Sub 14, “Cuca” Berola, analizó lo vivido en Dina Huapi donde lograron alzarse con el bronce nacional indoor. Vencieron a Bariloche en los penales tras el 3-3 del tiempo regular bajo la conducción de Emma Yanzi.
“Este nacional para mí fue el mejor, a pesar de no haber sido campeonas me llevo un montón de aprendizaje y momentos con el grupo, estuvimos muy unidos más allá de haber sido tres planteles”, comenzó diciendo Justina.
Tierra del Fuego no tuvo un buen arranque, pero se fue acomodando con el paso de los partidos para cerrar en el podio. Le ganó por 2-0 en los penales australianos a Bariloche y se adjudicó el bronce, repitiendo el resultado del año pasado.
“En lo personal fue una experiencia muy linda, me sentí muy cómoda con el equipo y los entrenadores, lo que más rescato de este nacional también son los amigos de otros lugares que conocés o te volvés a encontrar. Eso es realmente la esencia del Pista”, agregó.
Y analizó que “en este argentino hubo mucho nivel de juego, tuvimos partidazos contra todos los equipos ya que era una única zona que se cruzaban todos contra todos donde al principio no tuvimos los mejores resultados pero fuimos de menor a mayor en cada partido, logramos ganarle a Santacruceña siendo los únicos en vencer al campeón y eso también nos puso muy contestas”.
“Para mí fue un año increíble, viajando a sumar experiencia al sintético con Colegio en los Evita y ahora jugando contra las mejores en Indoor. Me encanta el hockey y quiero seguir creciendo con la camiseta de mi provincia”, cerró.
La juventud sabe hacia donde ir…