Estudiantes triunfó de rebote

LA PLATA (NA).- En un cotejo áspero y que se definió por la mínima cifra, Estudiantes de La Plata venció en la víspera a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el estadio “Ciudad de La Plata”, por la séptima fecha de la Superliga.
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

El partido fue accidentado, con tres expulsados, dado que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara, en el “pincha”, y Christian Chimino y Matías Escudero, en el “patrón”.
Estudiantes volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas, con la preocupación de estar cerca de los puestos de descenso, mientras que Patronato cayó luego de cuatro jornadas y también está necesitado de sumar para escaparle a la parte baja de los promedios.
Le costó a Estudiantes hacer pie en el partido, aunque en una jugada elaborada que terminó algo enmarañada, el “pincha” llegó al gol a través de Gómez, y con la ventaja a su favor casi aumenta, pero Ibáñez le tapó un mano a mano a Gastón Fernández.
Para el final los ánimos se caldearon y luego de la expulsión de Chimino por una fuerte falta, los jugadores se trenzaron a golpes de puño y forcejeos, que mandaron a Escudero y Jara a las duchas antes que el resto.