Se llevan adelante los trabajos finales en esta obra que conecta a la zona norte de la ciudad y proyecta el crecimiento ordenado de Río Grande. Se prevé la habilitación total de dicha extensión en los próximos días.
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/DESTACADAS5-7.jpg)
RIO GRANDE.- La extensión de la avenida San Martín es una obra que viene a favorecer la conectividad del centro con el norte de la ciudad, contribuyendo a un tránsito y circulación más fluidos y seguros en una zona de Río Grande en pleno crecimiento y desarrollo.
En virtud de los avances de la obra se llevan adelante los últimos trabajos. Actualmente se realiza el vertido de la capa asfáltica de la mano norte-centro para poder habilitarla en su totalidad en los próximos días.
El intendente Martín Perez resaltó que “la extensión de la avenida San Martín es una obra que hemos realizado con mucho esfuerzo y que financiamos enteramente con fondos municipales”.
Y agregó que «muy pronto nuestros vecinos y vecinas podrán transitarla en las dos manos habilitadas y disfrutar de la bicisenda que la acompaña”.
Cabe indicar que hace semanas atrás se realizó la apertura parcial al tránsito vehicular en el carril que conduce del centro hacia el norte, donde por el momento la circulación es en doble sentido. Esto, a su vez, permitió la llegada del transporte público.
Además, se debe recordar que la extensión de la avenida San Martín incluye la construcción de una bicisenda, la cual permitirá la recreación y la actividad física al aire libre.