Evento solidario de Navidad en calle Rosas

Hasta el 22 de diciembre, los comercios del Paseo de Compras Rosas recibirán alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para ser donados durante la Navidad a organizaciones sociales de Ushuaia. Ese día, como cierre de esta campaña solidaria, realizarán sorteos y espectáculos artísticos, agasajando a los niños de la ciudad con grandes sorpresas.

Los comerciantes de la calle Rosas realizarán un evento solidario.

USHUAIA.- Fieles a su costumbre, los comerciantes del “Paseo de Compras Rosas” se encuentran impulsando una campaña denominada Navidad Solidaria en Rosas hasta el 22 de diciembre, recolectando en cada comercio adherido juguetes en buen estado y alimentos no perecederos.
Según indicaron, parte de los juguetes serán entregados a los niños internados en el área de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia y el resto de los juguetes donados junto con los alimentos serán entregados al merendero Quinta 52 en el Valle de Andorra, al que asisten numerosa cantidad de niños a copa de leche, y se elaboran viandas con almuerzos para sus familias.
El sábado 22 a partir de las 14:00, los organizadores realizarán un evento que dará cierre a esta campaña solidaria, convirtiendo en peatonal la calle Rosas entre San Martín y Deloqui. El evento gratuito y abierto a todos los vecinos contará con payasos, malabaristas, maquilladores artísticos y la banda de música de la Municipalidad de Ushuaia y la Banda de Juguete se sumarán con su música. También habrá sorteos y muchas sorpresas para los más pequeños. En esa misma oportunidad se hará entrega de las donaciones recibidas.
Los comercios participantes son: Balcarce, remiseria Carlitos, Gimnasio HIIT, Tarjeta TDF, Sensaciones, Mercería Chrismar, Circus, Grupo Creativo, Índigo, Oveja Negra, Tarjeta Actual, Óptica Express, Bajo Cero, Tiger Rent a Car, Paula Cahen D’ Anvers, El Orfebre, Lavadero “Los tres Angeles”, Renault Minuto Cero.
Vale recordar que este año los comerciantes del Paseo Rosas realizaron una actividad similar para el Día de Reyes, con la presencia de los magos en vivo, que se hicieron presentes en un carro de bomberos.
“Fue inolvidable la sorpresa de ver llegar a los Reyes Magos, fue hermoso ver la carita de los chicos impactados. La verdad que son actividades que deberíamos continuar en el tiempo. Hoy nos toca estar acá y ojalá lo podamos repetir cada vez que surja una oportunidad”, contó uno de los organizadores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *