Personal municipal y de la Policía impidieron que una pareja de jóvenes avance en el intento por usurpar un predio en el sector denominado “Dos Banderas”. Talaron árboles en una superficie de siete por seis metros.
USHUAIA.- Ayer una pareja de jóvenes, portando un hacha, comenzó a talar árboles en forma indiscriminada en un intento de generar una superficie de unos siete por seis metros cuadrados para concretar una usurpación irregular.
Los árboles de gran porte que fueron destrozados se ubican en la zona del Dos Banderas y, además de su función estética, el bosque comunal cumple invalorables funciones ambientales.
El arribo del personal municipal, acompañado por la fuerza policial, logró persuadir a los infractores quienes se retiraron del lugar rápidamente y cuyos datos de identificación están siendo recabados para realizar la infracción pertinente.
Se realizaron tomas fotográficas para certificar el daño en tanto la zona permanece monitoreada por recorridos permanentes que realiza el personal citado
Desde la Municipalidad reiteran el agradecimiento a los vecinos que colaboran con el cuidado de los espacios públicos invitándolos a continuar con su compromiso con la ciudad llamando al Nº 103 -Defensa Civil Municipal- para dar aviso.