Fue por decisión de la jueza de instrucción de Río Grande. La imputada por el crimen a Alexis Baciocchi, en un hecho ocurrido el pasado domingo, se encuentra en el área de Salud Mental.
RÍO GRANDE.- En el transcurso de la tarde de hoy, la jueza Cecilia Cataldo, ordenó la excarcelación de Florencia Mancilla (27 años), la mujer que fue detenida el pasado domingo a la noche afuera de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, tras el asesinato a puñaladas de Alexis Baciocchi, quien era un conocido tatuador y profesor de música en esta ciudad.
Se pudo saber que la medida judicial, que ya había pedido el defensor oficial, cuenta también con el aval de la fiscal de la causa, la Dra. Laura Urquiza.
Fuentes judiciales señalaron que la medida se optó porque no hay riesgos procesales y se resolvió excarcelar a la imputada, debido incluso a que ella fue quien llamó a la policía. Un gabinete interdisciplinario analiza su salud psíquica y mientras tanto Mancilla se encuentra en el área de Salud Mental del nosocomio de esta ciudad.