Concejales de Río Grande proponen eximir del pago del impuesto automotor a Veteranos de Guerra de Malvinas. Entre otras cosas, los beneficiarios deberán acreditar ante el Municipio su condición de excombatientes.
RIO GRANDE.- El Concejo Deliberante trabajó el miércoles sobre un proyecto de ordenanza que propone eximir del pago del impuesto automotor a Veteranos de Guerra de Malvinas.
Los beneficiarios deberán acreditar ante el Municipio de Río Grande su condición de excombatientes por medio de constancia escrita, extendida por el Ministerio de Defensa de la Nación o por autoridad militar competente en la que hayan prestado servicio.
El proyecto plantea que el vehículo para el cual se solicite la exención impositiva sólo podrá tener uso particular y deberá ser de propiedad del excombatiente y en caso de ser propietario de más de un automóvil, el beneficiario, al momento de solicitar la exención deberá presentar una declaración jurada donde manifieste cuál es el automóvil por el cual solicita dicho beneficio, siendo además que gozarán del mismo beneficio aquellas viudas de excombatientes de Malvinas fallecidos durante la posguerra.
El concejal Walter Campos, autor del proyecto, explicó que “es un reconocimiento más que le debemos por la gesta histórica por la cual ellos fueron convocados y este proyecto tiene su alcance también para las viudas, ya pasaron 40 años de la Gesta de Malvinas y es sumamente importante poder darles este reconocimiento, siendo un aliciente más para ellos”.
Todo vien con Malvinas y mas con los colimba que pusieron el pecho. Pero este proyecto una verguenza con la cantidad de dinero que cobran del ESTADO y todos los beneficios que solo en TDF tienen. Dejensé de joder Campos y los concejales de mierda como él