Exito y traspié para Escuela

RIO GRANDE.- Una victoria rotunda y un derrota ajustada -pero incuestionable- fue el resumen para Escuela Argentina en la primera jornada del Campeonato Apertura de futsal femenino.

En Primera División, las albicelestes superaron por 11-2 a un Real Madrid promovido ante la deserción de otros conjuntos. Con Priscila Soto manejando el balón, más la asistencia de Brenda Castillo, el elenco dirigido por Mario Toloza abrió la cuenta a los 36”, por intermedio de Oriana Cancino (ex Campolter), y cerró ese primer capítulo por un amplio 7-0. Soto (5), Pamela Toloza (2), Castello (2), Claudia Maciel y Cancino anotaron para el ganador, mientras que Yamila Verón y Erica Melián convirtieron para las de Chacra II.

En el cotejo que abrió la jornada dominical en el Centro Deportivo, San Martín se llevó un merecido 2-1 ante las juveniles de Escuela Argentina Blanco, en Segunda División. Tras perderse la apertura Sabrina González, su compañera Noelia Molina puso el 1-0 para San Martín, que en el transcurso del complemento estuvo cerca de aumentar la diferencia, si no fuera por la gran cantidad de atajadas de Jimena Saldivia (hasta hubo un gol anulado, por un mal saque de esquina).

A 3′ del cierre, Lara Raín igualó, luego de ser asistida por Yuliana Barría, poero 1′ más tarde Lorena Fresco sacó provecho de un error en la salida del rival y estampó el definitivo 2-1.

ENTREVERO. Noelia Molina se la lleva ante Cecilia Torres, mientras observa Ayelén Cabral.
ENTREVERO. Noelia Molina se la lleva ante Cecilia Torres, mientras observa Ayelén Cabral.