El residente en la vivienda fue notificado por la policía de derechos y garantías porque encontraron en su vivienda varios elementos que habían sido robados. También golpeó a un taxista.
USHUAIA.- Efectivos policiales ayer realizaron un allanamiento, con resultados positivos, en una vivienda particular del barrio Escondido de esta ciudad; aquí secuestraron prendas de vestir, celulares, entre otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos en una obra en construcción: dos bombas de agua y dos amoladoras. En consecuencia, Juan Alberto Miño Obregón, residente de la casa allanada, fue notificado de derechos y garantías.
En principio el taxista Jhony López Aguayo, había denunciado en la policía que fue agredido físicamente por Miño Obregón; previamente se había dirigido a bordo del mencionado taxi, a un obrador de una obra en construcción, ubicada al finalizar la calle Tekuk y Altos del Beban, lugar donde había egresado con una bomba de agua.
La policía efectuó arduas tareas investigativas y lograron identificar al autor de las lesiones, siendo el mismo Juan Alberto Miño Obregón. Finalmente realizaron el mencionado allanamiento con un efectivo resultado.
![](https://www.surenio.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/whatsapp-image-2022-06-27-at-9.30.33-pm-576x1024.jpeg)