Siguiendo con las celebraciones enmarcadas en la Noche Más Larga, disfrutamos en la noche del sábado del Cross Nocturno organizado por la Asociación Motociclista de Ushuaia junto al Instituto Municipal de Deportes.
USHUAIA.- En el circuito municipal hombres y mujeres, familias apasionadas por este deporte, se dieron cita para vivir una noche única, acompañada por el rugir de los motores y de las fogatas para apaciguar el frío, que dieron el toque final a esa postal nocturna.
“Venimos hace mucho tiempo trabajando con AMU, y cuando llegó esta propuesta no dudamos. Era el escenario ideal para seguir celebrando la llegada del invierno y su noche emblemática”.
“Estuvimos el equipo del Instituto, junto a la concejala Laura Ávila, el jefe de Gabinete Omar Becerra, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito que realizó los controles de alcoholemia previos a la competencia”.
“Es un pedido de nuestro intendente Walter Vuoto, que el Municipio esté presente siempre, apoyando al deporte y sus referentes; y así lo seguiremos haciendo”.